TECNOLOGÍA

Ikegami ya tiene disponible la HDR UHL-43

23 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

uhl 43 IKEGAMI

Ikegami inició la entrega de su cámara compacta HDR UHL-43, que se mostró como prototipo en varias ferias en 2019 y que ahora ya tiene disponible para responder a los pedidos de sus clientes.

La Ikegami UHL-43 es una cámara compacta HDR diseñada para aplicaciones como estudios robóticos, retransmisión de eventos en vivo, televisión parlamentaria, captura de imágenes desde el punto de vista, cobertura del clima, vigilancia del tráfico y monitoreo de seguridad pública.

El UHL-43 emplea tres sensores CMOS de 8.3 megapíxeles nativos de 4K de 2/3 de pulgada en el mismo flujo de trabajo y estructura de control remoto que las cámaras UHK-430 y UHK-435 de la serie Unicam XE de Ikegami.

La integración de tres sensores CMOS con resolución 3840 x 2160 y óptica de prisma proporciona una verdadera resolución de captura UHD, reproducción de color de alta calidad y completa libertad de alias de color. Con solo 145 x 155 x 169mm WDH y un peso de solo 2,6kg, el cabezal de la cámara se puede usar en prácticamente cualquier dispositivo de soporte.

Combinando una alta sensibilidad (F11 en 4K 50p) y una relación señal-ruido muy alta (típicamente 62 dB), el UHL-43 se puede implementar incluso en condiciones de poca iluminación. Totalmente compatible con HDR, ofrece una calidad de imagen detallada en toda la gama de niveles de brillo, desde el negro profundo hasta el blanco máximo, al tiempo que captura una amplia gama de colores.