TECNOLOGÍA

Infinity Link de Telos Alliance extiende la conectividad más allá de los límites de AoIP mediante VoIP

5 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Juan Punyed Telos Alliance

Telos Alliance presentará el nuevo Telos Infinity Link en el mercado Pro AV en InfoComm 2019, del 12 al 14 de junio en Orlando. Infinity Link es la última incorporación a la plataforma de intercomunicación IP Telos Infinity, la solución de comunicaciones que elimina la tecnología basada en matrices obsoletas y engorrosas, y pone la comunicación y el audio de contribución juntos en una red troncal IP.
 
Infinity Link mantiene la ventaja de Telos Infinity libre de matrices, pero agrega la capacidad de extender la conectividad más allá de los límites de AoIP mediante VoIP.
 
“Con Infinity Link es posible hacer intercomunicación con lugares remotos sirviéndose de Internet, satélite u otra vía de comunicación. Puedes tener intercomunicación o llamadas telefónicas de un país a otro facilitando producción de deportes de manera remota. Esto permite, por ejemplo, que un director esté en el centro de operaciones y el equipo de producción en otro país transmitiendo un partido de fútbol” destacó Juan Punyed, director de Ventas para América Latina y el Caribe de Telos Alliance.
 
Telos Infinity Link es un producto de sóftwer basado en códecs OPUS disponible como una serie de licencias que se pueden agregar a cualquier járdwer de Infinity Panel o beltpack host. También está disponible un dispositivo dedicado de puerta de enlace de járdwer de 1RU, que se suministra con alimentación de CA doble y conexiones de Gigabit Ethernet dobles, que admiten 8 o 16 códecs integrados.