MERCADEO

Informe Fuse: La mayoría de millennials cree que las marcas deben comercializar en función de intereses y pasiones

11 de agosto de 2019

Liz Unamo

Millennials Mujeres

Un 85% de los millennials (de 18 a 35 años) cree que las marcas deberían comercializarles a las personas en función de intereses y pasiones en lugar de rasgos físicos, y el 81% le gusta cuando las marcas dan a los grupos subrepresentados una plataforma y voz. Estos son algunos de los resultados del estudio 2019 Fuse Multicultural Insider, comisionado por Fuse y elaborado por NRG.
 
Según el estudio, este segmento ve la noción de “unidad” como dos veces más valiosa que la diversidad, y el 55% de los millennials cree que la diversidad no es lo suficientemente inclusiva. La encuesta incluyó a 1.500 millennials y 500 Gen X entre 36 y 49 años.
 
Otros resultados muestran que para la mayoría de los millennials (77%) sus marcas favoritas valoran la inclusión, con un 79% que quiere que los anuncios muestren diversidad y 78% que los representen a ellos.
 
“Este estudio amplificó la idea de que este subconjunto de adultos está buscando apasionadamente la unidad, y lo que nos une, al tiempo que define la diversidad como lo que nos distingue. Esto es algo que hemos observado tanto con nuestra audiencia como con los colegas milenarios y más jóvenes, talento y socios con quienes trabajamos todos los días” dijo Mark McIntire, jefe de marketing de Fuse Media.
 
Otro hallazgo clave fue que los millennials dijeron que encuentran las marcas más confiables que las personas influyentes en las redes sociales o las celebridades y más influyentes que el gobierno.