TELEVISIÓN

Inician grabaciones de El último dragón en CDMX

11 de diciembre de 2018

Maye Albornoz

Sebastian Rulli

W Studios comenzó en CDMX las grabaciones de El último dragón, su proyecto más ambicioso y de más alto presupuesto hasta el momento. Es una producción para Televisa que hacen de la mano con Lemon Studios y estrena en julio de 2019.

Carlos Bardasano Jr., presidente de W Studios y productor ejecutivo, explicó que el proyecto nació de una reunión entre Arturo Pérez Reverte y Patricio Wills, y Esther Feldman la ha venido desarrollando con un equipo de escritores en los últimos dos años.

Luego de grabar en Japón y España, ahora comenzó en CDMX y también viajarán a Mazatlán. Después estarán en EE UU y más países: “Es una producción muy compleja y una gran apuesta, que está en otro nivel. Cuenta historias entrañables de choque de culturas, de generaciones”.
 
Bardasano explicó que cuentan con el doble de locaciones internacionales que en sus proyectos anteriores, el doble de presupuesto por talento y un 60% de planificación y grabaciones. “Tenemos a un equipo inmejorable comenzando con los directores, Mauricio Cruz y Álvaro Curiel. Luego es maravilloso poder contar con Sebastián Rulli como protagonista. Era muy importante dar con quien pudiese personificar a este personaje: entrañable, frío y calculador por su formación en Japón, pero finalmente latino”.