TELEVISIÓN

Inició el rodaje de la nueva producción de Caracol TV: La gloria de Lucho

13 de junio de 2017

Erika Della Giacoma

La gloria de Lucho es producida por Sony Pictures y Teleset para Caracol TV

Caracol Televisión inició el rodaje de La gloria de Lucho (80×60´), la nueva producción que formará parte del catálogo de Caracol Internacional, y que es producida por Sony Pictures y Teleset.
 
Una serie basada en la vida real de Luis Eduardo Díaz, un polémico lustrabotas que ganó elecciones y llegó a ocupar un importante cargo político. En cada capítulo se desvelará como “Lucho”, quien de la noche a la mañana pasó de vivir en la pobreza absoluta a convertirse en una celebridad nacional, conoce la riqueza y la corrupción del mundo de la política. Junto a Lucho está su amada Gloria y sus hijas Marcela y Lady.
 
Enrique Carriazo, reconocido actor de cine y televisión, será el que encarne a este particular personaje, acompañado por Verónica Orozco, reconocida actriz de cine y televisión, quien interpretará a su esposa. Serán acompañados por un elenco compuesto por: Laura Torres (Mentiras perfectas) y Juliana Velásquez (Laura, una vida extraordinaria), Luis Eduardo Arango (Los canarios, El cartel), Edgardo Román (Amar y temer, La saga), Kathy Sáenz (Primera dama).