TECNOLOGÍA

IntekTV y Blackmagic cierran año exitoso

16 de enero de 2020

Alfredo Yánez

Mabel Mompo

Desde hace cuatro años IntekTV ha sido socio comercial de Blackmagic Design para Uruguay y al inicio de 2019 firmó acuerdo de distribución para el Perú. Bajo la premisa fundamental de trabajar de la mano con sus resellers, la empresa ha logrado superar las expectativas de ventas fijadas por la marca y, además, construir una red de distribuidores comprometidos con el desarrollo de negocios, con el extenso catálogo de productos de Blackmagic.

Mabel Mompó, VP de Ventas de IntekTV, afirmó que el éxito como distribuidores maestros radicó en brindar un excelente apoyo a los canales locales de Blackmagic Design, incluyendo inventario para distribución, equipos para demostraciones, soporte de ingeniería, entrenamientos tipo webinars, talleres y conferencias presenciales, y servicio de garantía para todos los productos de la marca adquiridos a través de IntekTV.

Mompó agregó que “nuestros clientes tienen una atención dedicada con amplio conocimiento del portafolio de productos. De esta forma, logramos brindar una mejor prestación a las necesidades creativas de la industria peruana y uruguaya. Sin lugar a duda, los productos estrella fueron los switchers ATEM, cámaras URSA y Pocket Cinema, Davinci Resolve y toda la línea de microconvertidores”.

Se comunicó que Blackmagic Design es el único fabricante homologado en los cuatro segmentos del programa de Alianza Post Tecnológica de Netflix: Camera, Color Grading, Editorial, IMF & Media Encoding.