TECNOLOGÍA

Interra Systems estrenará su solución WinNow en NAB Show 2019

12 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

Juanchy Mejia Interra

Interra Systems exhibirá importantes avances en sus soluciones de control de calidad de video, monitoreo y soluciones de clasificación en NAB Show 2019.

Contará con su última innovación, WinNow, que se basa en tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y aprendizaje automático (ML). WinNow puede detectar y etiquetar escenas e imágenes específicas, como violencia y lenguaje fuerte, con base en reglas definidas por el usuario. Basado en la ampliamente reconocida tecnología de Interra Systems, WinNow ayuda a los proveedores de servicios de video a agilizar su contenido para los mercados objetivo en diferentes geografías.

Juanchy Mejía, director de Ventas para Sureste de EE UU y Latinoamérica de Interra, explica: “Estamos empleando muchos recursos en la inclusión de la IA y el aprendizaje automático en nuestro portafolio de soluciones. WinNow permitirá de una manera rápida y sencilla catalogar y evitar la transmisión de contenido inapropiado”.

Se presentarán las soluciones de monitoreo Baton ABR QC y Orion-OTT para entregar video de alta calidad. Baton ABR y Orion-OTT realizan verificaciones profundas de control de calidad y monitorean el VOD y el contenido en vivo desde la ingesta hasta los puntos de distribución.  

Además, Orion-OTT puede monitorear una gran cantidad de transmisiones para el cumplimiento de ABR junto con las verificaciones de calidad de audio y video en tiempo real. El Administrador Central de Orion-OTT brinda una visibilidad y potencia sin precedentes para el monitoreo proactivo.