TELEVISIÓN

INTI TV se lanza en DIRECTV Colombia

22 de agosto de 2019

Miryana Márquez

Michele Ravilet

La señal de INTI TV, dirigida principalmente a televidentes que buscan una vida más saludable y consciente, ya se encuentra disponible en DIRECTV Colombia.

INTI TV conectará a la audiencia con sus raíces latinoamericanas, a través de una programación dinámica, variada, entretenida y con contenidos que se enfocan tanto en la responsabilidad ambiental como en el bienestar de cuerpo-mente.

El catálogo incluye programas de cocina saludable, conciencia ambiental, saberes ancestrales, sanación y más temáticas enfocadas en promover un estilo de vida consciente.

INTI TV toma los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas como punto de partida para desarrollar nuevas ideas, campañas e incluso programas de TV.

Según explicaron en el comunicado, el canal fue seleccionado para participar de la Conferencia Mundial del medio ambiente que se celebrará en Santiago de Chile en diciembre 2019, donde estarán 197 países definiendo las acciones que harán relacionadas al cambio climático. INTI TV estará como medio en la Green Zone. En este espacio solo se encuentran las empresas de sustentabilidad preevaluada por ONU.

Para celebrar su crecimiento y expansión de la señal en el territorio colombiano, INTI presentará un evento exclusivo de mixología sustentable el 12 de septiembre en el BioHotel de Bogotá. Para asistir se puede contactar a Michèle Ravilet, directora Comercial del canal, o registrarse en https://inti.tv/reservarcupo/