MERCADEO

Isobar lanza su reporte de tendencias: La Humanidad Aumentada

25 de marzo de 2020

Cristian Vergara

Isobar Informe

Isobar publicó La Humanidad Aumentada: Informe de Tendencias 2020, una exploración de cinco tendencias para este año y la nueva década. El documento explica cómo la creatividad y las “experiencias creativas” son de suma importancia para las empresas y las marcas en los próximos años.

“Proporciona ideas estratégicas e inspiración que permitirán a los especialistas en marketing global alcanzar el éxito en el 2020 a través de experiencias guiadas por ideas para generar crecimiento en la próxima década” puntualiza Jean Lin, CEO de Isobar Global.

El reporte también detalla los desafíos y oportunidades a través de un enfoque centrado en el cliente en asociación con las tecnologías.

“La creatividad y la tecnología se convierten en protagonistas de nuestras acciones en tiempos de pandemia. Las marcas y las empresas tuvieron que replantear sus estrategias y poner en juego toda la creatividad para poder seguir acompañando al consumidor en su hogar” agregó Martin Seijas, director general Icolic Linked by Isobar.

El informe anual de realidad aumentada de Isobar se elabora para inspirar a las empresas con nuevas posibilidades y encontrar oportunidades en los desafíos. A través de este, se busca proporcionar orientación sobre cómo navegar en este nuevo panorama para mantener a las empresas y marcas a la vanguardia. Cada capítulo describe por qué estos desarrollos son importantes, ejemplos clave de las tendencias en acción, por qué las empresas deben ser conscientes de ellos y cómo pueden aprovechar su potencial de forma positiva.