TECNOLOGÍA

Israel Gómez de Comtelsat: Realizaremos evento de capacitación en nuevas tecnologías con IBM

11 de junio de 2019

Carmen Pizano

Israel Gomez Comtelsat

Comtelsat busca generar nuevas formas de acercamiento con sus clientes, más allá de expos o vías tradicionales, por lo cual están preparando un curso de la mano de IBM, que aborde tecnologías de vanguardia para actualizar y resolver dudas a los ingenieros broadcast.

Israel Gómez, director general de Comtelsat, indicó que continúan el trabajo de contacto directo con sus clientes haciendo congresos o reuniones con sentido de actualización: “Queremos contribuir sobre todo en temas de nuevas tecnologías donde hay aún más preguntas que respuestas y siempre que el cliente nos busque haremos estrategias para ayudarlos”.

Indicó que el próximo evento que estarán presentando en alianza con IBM, se estima que se lleve a cabo en las primeras semanas de agosto de 2019. “Estamos organizando con IBM un evento que acerque a la industria broadcast y de telecomunicaciones temas como inteligencia artificial, automatización, robótica, procesos cognitivos, entre otros, y el objetivo es que el evento sea de largo alcance”.