TELEVISIÓN

Israel Jaitovich de Distrito Comedia: Renovamos el canal con contenidos cortos y stand up

16 de octubre de 2018

Aliana González

Israel Jaitovich Distrito Comedia

Israel Jaitovich, director de
Distrito Comedia desde agosto pasado, informó que el canal se relanzó desde este lunes 15, con contenidos cortos de humor, una canción, imagen gráfica y logo que identifican a la marca, una familia que, sentados frente al televisor, generan situaciones, acompañan la programación, memes y la voz en off de Panda Zambrano, humorista del programa radial Panda Show.

“El canal Distrito Comedia tiene el primer lugar entre los canales de Televisa Network y está en el top cinco de todos los de TV de paga. Sin embargo, no tenía director. Solicité conducir el canal, porque luego de 30 años de experiencia haciendo programas de comedia, pienso que toca capitalizar la experiencia” dijo

Jaitovich.

Explicó que en 2019 comenzarán a hacer contenidos originales largos, e iniciarán con tres. Pero aún falta por definir el formato y temática. Los stand ups serán una vez al mes y se realizarán en la calle, para acercar el canal a la gente.

“Tenemos una sección que se llama Risas por minutos, otra que se llama Chistes y famosos, con todas las celebridades de Televisa contando un chiste, es un contenido corto, que sale entre programa y programa. Al fin y al cabo la parrilla tiene programas exitosos como Nosotros los guapos, 40 y 20, Familia Peluche, María de todos los Ángeles. Son los programas donde el acervo de comedia de Televisa continúa en el canal”.

Explicó que la idea es que el televidente siempre encuentre algo chistoso al sintonizar el canal.

TELEVISIÓN

Videos relacionados