TECNOLOGÍA

Jacqueline Hernández de CTT: Ofrecemos servicio personalizado a los productores audiovisuales

4 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

Jacqueline Hernández, responsable del área de Mercadeo, Programación y Cotizaciones

CTT, empresa especializada en la renta de equipos para producciones audiovisuales, ofrece un servicio personalizado al cliente, respaldado por las marcas más reconocidas del mercado como ARRI, RED, Sony, Leica, Tiffen, entre otras.

Jacqueline Hernández, responsable del área de Mercadeo, Programación y Cotizaciones, explica que cuentan con los servicios para apoyar a los realizadores de las producciones, desde las más pequeñas hasta las más ambiciosas. “En nuestra sede contamos con un foro de 800 metros cuadrados y disponemos de cámaras de cine, cine digital, óptica, iluminaciones, unidades móviles, grúas y dollies, entre otros”.

“La industria en México está creciendo mucho y nos esforzamos por disponer de la vanguardia en equipos y tecnología. Nos preocupamos también por ofrecer un servicio personalizado al cliente. Los productores audiovisuales se enfrentan a duros retos a lo largo de su trabajo y nuestra intención es hacerles la vida fácil. Los asesoramos desde el inicio para que dispongan de todas las opciones”.

Recientemente, CTT presentó a sus clientes la nueva serie de lentes Thalia de Leica. Seth Compton, gerente de Ventas para las Américas de CW Sonderoptic, fue el encargado de exhibir las posibilidades que brinda esta serie. “Son lentes construidos para cubrir una imagen de 60mm, con una parte delantera de 95mm. Cuentan con una hermosa imagen análoga similar a la línea M original de Leica” dijo Compton.