Hercai

Jaime Boetsch de TVN Chile: Con Hercai continuamos programando dramas turcos en nuestro primetime

27 de noviembre de 2019


Tras los buenos resultados de audiencia de Esposa joven en el primetime (10:30pm), TVN de Chile continuará programando ficciones del mismo origen en esa franja horaria. En pocos días estrenará Hercai, del catálogo de ATV, que al inicio irá en paralelo a los últimos capítulos de Esposa joven (distribuida por Latin Media).
 
Chile será el primer sudamericano que emitirá Hercai. La ficción, grabada en Midyat, debutó este año en el país otomano transformándose en un fenómeno de sintonía debido a la gran química existente entre los dos protagonistas, Akin Akinözü y Ebru Sahin, y a una trama llena de romanticismo, pasión contenida y venganza.
 
“Lo que nos mueve es poner en pantalla los mejores contenidos, las mejores historias, sin importar de dónde vengan y creemos que Hercai tiene todos los ingredientes necesarios para ser de mucho interés del público: su historia, actuaciones, atractivos protagonistas, paisajes hermosos, una factura de primer nivel y un guion que logra atrapar. No por nada es el éxito turco del momento” dijo Jaime Boetsch, director de Programación de TVN.