TECNOLOGÍA

Jason Teichman de Pond5: Ofrecemos videos editoriales libres de regalías con contenido de Reuters

20 de junio de 2019

Alfredo Yánez

Jason Teichman, CEO de Pond5

Pond5, el mayor mercado de videos sin royalties del mundo, anunció el lanzamiento de su colección editorial sin interrupciones para la industria, con imágenes oportunas de eventos actuales, deportes, y entretenimiento, además de una gran cantidad de videos de periodistas ciudadanos, que pueden capturar imágenes únicas en el momento, a medida que se desarrollan.
 
“Históricamente, ha sido muy difícil para los creadores de contenido obtener licencias de calidad, imágenes fiables” dijo Jason Teichman, CEO de Pond5.
 
Agregó que “los precios a menudo se basaban en una serie de factores, como el lugar en el que usas los medios, el modo en que los usas y la cantidad de lugares diferentes en los que los vas a usar. Ese proceso anticuado necesitaba reinventarse, y con el lanzamiento de nuestro nuevo mercado editorial libre de regalías, todo desaparece. Cualquiera puede ahora licenciar el contenido bajo una licencia, por un precio razonable”.
 
Se comunicó que el nuevo modelo sin royalties para este contenido brinda acceso mundial a una colección masiva de noticias de primera calidad, celebridades, deportes y clips de archivo con una simple licencia, a una fracción del costo de las opciones de licencia tradicionales.
 
Para construir la nueva colección, Pond5 se ha asociado con la agencia de noticias global Reuters, uno de los recursos editoriales más respetados del mundo. Como líder en la industria, Reuters es un aliado natural para ayudar a lanzar la colección, que se actualizará continuamente con su contenido de actualidad.