Javier Anaya de Claro video, Juancho y Manolo Cardona de 11:11 Films, Bárbara Mori, la actriz que interpreta a la negociadora

Javier Anaya de Claro video: Con La negociadora tenemos una gran historia y en Bárbara Mori a una gran protagonista

12 de agosto de 2019


La negociadora (12x60´), idea original de Punta Fina y producción de 11:11 Films para Claro video, ya lleva dos semanas de rodaje y cuenta con un elenco formado por Bárbara Mori, Ximena Ayala, Marco Treviño, Karina Gidi, Marcela Guirado y Diego Cadavid. Para Javier Anaya, subdirector de Producción Original de Claro video, no solo necesitan buenas historias, sino excelentes valores de producción y el mejor talento, lo cual, según afirma, se logra en esta producción, que este lunes 12 celebró su claquetazo.

Se realiza en locaciones de Ciudad de México y ocupará seis semanas más de filmación. Manolo Cardona, quien esta vez no actúa sino que produce la serie por 11:11 Films, afirmó que es una historia compleja, con muchos matices y vertientes, que implica importantes retos por ser una producción muy grande. “Tiene muchos actores y complejidades, y al ser un thriller policíaco tiene implicaciones técnicas, como explosiones y escenas de acción, junto a muchos extras” dijo. Juancho Cardona es showrunner y director, junto al otro director, David “Leche” Ruiz.

Punta Fina ha estado trabajando esta historia desde 2015. Rosa Clemente, fundadora y socia de Punta Fina, la define como “la historia de la mejor negociadora de secuestros, porque es la hija del mejor secuestrador”.

Por su parte, la actriz Bárbara Mori señaló que escogió trabajar en esta producción gracias a su excelente guion. “Tiene una trama muy bien escrita. Se me salieron las lágrimas por lo bien que está llevada la parte humana de los personajes” dijo, tras reconocer que nunca antes interpretó a una mujer policía, y menos a una negociadora de secuestros.