TELEVISIÓN

Jean Michel Ciszewski de Federation: Queremos expandirnos a Latinoamérica

18 de junio de 2019

Andrés Briceño Izarra

Jean Michel Ciszewski

Jean Michel Ciszewski, jefe de Internacional de Federation Entertainment, dijo que están presentes en Conecta Fiction con la misión de encontrar buenos proyectos que puedan desarrollar y coproducir.

“Los próximos territorios en los que queremos estar son España y Latinoamérica, en donde todavía no hemos podido entrar con éxito, así que son parte importante de nuestra expansión” indicó Ciszewski.

El ejecutivo indicó que ya están por desarrollar un par de proyectos en España, y que están buscando el contenido perfecto, con gran calidad y una historia universal en Latinoamérica para desarrollar y distribuir internacionalmente.

Ciszewski también mencionó que la nueva oficina en Los Ángeles está creciendo de una forma rápida, y considera que se debe a la forma en la que trabaja la compañía a nivel mundial, la cual es asociarse con los mejores productores, y tener contenidos de gran calidad que puedan volar por el mundo.

“Está en el ADN de Federation desde su fundación, siempre buscamos los mejores contenidos, y trabajar con las empresas más fuertes y los mejores productores. Es por eso que nos ha ido tan bien en toda Europa, desde Israel hasta Escandinavia, Alemania, por supuesto que en Francia, e igualmente en EE UU” finalizó.

Ver EN VIVO