TECNOLOGÍA

Jeff Fenley de Grabyo: América Perú utiliza Studio para proveer contenido exclusivo en redes sociales

1 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Jeff Fenley Grabyo

América Perú no solo celebra los logros de su selección durante la Copa América que se juega en Brasil, sino también los que está consiguiendo en las redes sociales gracias a la solución Studio de Grabyo, que le permite proveer contenido exclusivo seleccionado, además de ahorrar tiempo y monetizar en las nuevas plataformas.
 
Jeff Fenley, director comercial de Grabyo para América Latina, destacó que las soluciones de Grabyo trabajan en la nube. “Lo que América Perú está haciendo es subir su señal en vivo a la nube, y allí hace recortes de los momentos más importantes que quiere destacar, en tiempo real, como goles, atajadas, faltas. Es decir, ven lo que ocurre en el juego, deciden lo que quieren, recortan y publican en redes sociales”.
 
Agregó que “la plataforma tiene embebidas integraciones con Twitter, Facebook, Snapchat, Instagram, Youtube y Twitch, con lo cual el canal puede compartir sus contenidos a todas estas redes sociales, al mismo tiempo”.
 
“La solución permite ahorrar tiempo, pues en la configuración se pueden precargar pre y post roll de presentación y despedida, se pueden agregar logos animados tanto del canal como de los patrocinantes de los contenidos y, por supuesto, tiene la capacidad de integrarse con las estructuras de monetización de las principales redes sociales” comentó.