TECNOLOGÍA

Jeff Fenley de Grabyo: Ayudamos a las emisoras a maximizar su contenido con nuestra plataforma de producción y distribución de video

31 de marzo de 2019

Alfredo Yánez


Grabyo, una plataforma especializada en producción y distribución de video en la nube, está fortaleciendo su presencia en América Latina con la apertura de una oficina en Buenos Aires, Argentina, que tiene como propósito expandir su negocio actual e impulsar el crecimiento en el mercado latinoamericano.
 
Jeff Fenley, director comercial de Grabyo para América Latina, dirigirá la oficina. Tiene 20 años de experiencia en el mercado de medios en la región y 12 años viviendo en el país sudamericano, en el área de Desarrollo de Negocio en Bitcentral, STATS Inc y Associated Press.
 
Fenley señaló que tener una oficina en una ciudad como Buenos Aires ofrece oportunidades increíbles para que Grabyo ayude a las emisoras, editores de medios y dueños de derechos a maximizar su contenido con la plataforma de producción y distribución de video. “Estoy ansioso por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y amigos existentes en las principales ciudades de América del Sur, México y América Central, como Sao Paulo, Río de Janeiro, Bogotá, San José, Medellín, Santiago y la Ciudad de México, entre otras”.
 
Se comunicó que Grabyo cuenta con la confianza de algunos de los más grandes difusores, editores y propiedades de deportes y entretenimiento del mundo. Su base de clientes actual en América Latina está respaldada por una operación establecida en Miami, e incluye empresas como Concacaf y Univisión. Además, Mike Kelley, presidente de Grabyo para América, ha supervisado la expansión de la compañía en la región.