MERCADEO

Joaquín Cubría y Papón Ricciarelli son anunciados como presidente y VP del Círculo de Creativos Argentinos

30 de enero de 2019

Cristian Vergara

Papon Ricciarelli Joaquin Cubria

El Círculo de Creativos Argentinos anunció las nuevas autoridades: el presidente será Joaquín Cubría (David) y el VP, Papón Ricciarelli (Don). Ramiro Rodríguez Cohen (BBDO) asumirá como secretario y Diego Medvedocky (Grey) como tesorero.

Los vocales serán Anita Ríos (J. Walter Thompson), Mariano Jeger (R/GA), Luis Sánchez Zinny (The Juju), Sebastián Tarazaga (Wunderman), Facundo Romero (Haus), Mercedes Tiagonce (Chics) y Juan Pablo Lufrano (La América). José Rosso y Marta González Muguruza continúan como gerente general y directora de Contenidos, respectivamente.

“La publicidad está en un momento muy particular, muy fragmentada, con mucho talento descentralizado de las agencias históricas, con agencias nuevas, proyectos indie y mucho talento muy bueno lanzado al modelo freelance. Está buenísimo que eso pase porque a mi entender remarca una verdad: el valor de lo que hacemos reside en los talentos, en las personas, y especialmente en los creativos” comentó Joaquín Cubría, flamante presidente del CCA.

“Respecto a las actividades nos vamos a ocupar de darle continuidad a lo que hicimos en los últimos 4 años y profundidad a algunas actividades que arrancaron en 2018 y que todavía no tuvieron suficiente rodaje. Hicimos un buen trabajo, que va a seguir, con los socios más jóvenes y ahora le toca también a los más séniors. La comisión también se renovó, así que les damos la bienvenida a las caras nuevas y les agradecemos de corazón a los que terminaron su ciclo por el aporte de tiempo y energía que le regalaron al Círculo en todo este tiempo” concluyó.