Schramm: El ingreso publicitario es clave para el desarrollo constante y la rentabilidad de la TV hispana y el video

Joe Schramm de Schramm Marketing Group: La 16.ª Cumbre Anual de TV Hispana tendrá más enfoque en la publicidad

27 de junio de 2018


La 16.ª Cumbre Anual de TV Hispana (16th Annual Hispanic Television Summit), que se celebrará el 4 de octubre en el Marriot Marquis de Nueva York, tendrá un foco mayor en el aspecto publicitario del negocio.
 
Diego Scotti, CMO de Verizon, será honrado con el premio de Liderazgo de Marca (Award for Brand Leadership) por sus logros en la construcción de Ad Fellows, una sociedad que involucra a las marcas, agencias y universidades diseñada para criar a la próxima generación de líderes del mercadeo de diversidad.
 
Lisa Torres, presidenta de la Práctica Multicultural de Publicis Media, Cultural Quotient, también será destacada con el premio al Liderazgo ejecutivo (Award for Executive Leadership) por sus logros en la supervisión de inversión de medios para muchas marcas en los espacios de TV y video.
 
Isaac Mizrahi, copresidente y COO de ALMA, será el orador de apertura de la cumbre. Además, Gonzalo Del Fa, presidente de Multicultural de Group M y Karina Dobarro, VP sénior de Multicultural de Horizon Media, están confirmados para participar en el evento.
 
“El ingreso publicitario es clave para el desarrollo constante y la rentabilidad de la TV hispana y el video. A medida que la audiencia adopta nuevos hábitos en cómo consumen video, las agencias y anunciantes están haciendo ajustes de manera oportuna. Publicidad siempre ha sido un enfoque muy importante de esta cumbre” destacó Joe Schramm, presidente de Schramm Marketing Group, productores del evento que presenta anualmente B&C y Multichannel News.

https;