TELEVISIÓN

Jonathan Blum de Cisneros Media: Es un placer incluir Cara a Cala en la programación de VePlus a nivel global

10 de junio de 2019

Jonathan Blum Cisneros

Cisneros Media anunció que el periodista Ismael Cala regresa a la TV internacional a través de su canal VePlus, con un programa de entrevistas que podrá verse en más de 19 países, con una audiencia potencial de más de 15 millones de hogares. El estreno será el lunes 17, de lunes a viernes, a las 9pm, hora de Venezuela.

“Para nosotros es un placer incluir Cara a Cala en la programación de VePlus a nivel global. Estamos seguros de que a nuestra audiencia le dará mucho gusto recibir nuevamente a Ismael Cala en sus hogares” afirmó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

La producción buscará ser una vitrina de gente interesante con vidas extraordinarias, con entrevistas íntimas y emotivas. Desde mayo, Cara a Cala también está disponible en MegaTV, para EE UU y Puerto Rico.

“Estoy de regreso en la televisión tradicional, tal y como prometí cuando decidí tomarme un descanso en 2016. Durante todo este tiempo ha mantenido mi show de YouTube, un podcast y el resto de actividades como conferencista y estratega, que continuarán desarrollándose. Estoy feliz de unirme a la familia de VePlus a través de un acuerdo de distribución global” expresó Cala.