TELEVISIÓN

Jordi Frades es el nuevo director de Diagonal TV

18 de febrero de 2020

Andrés Briceño Izarra

Jordi Frades

Jordi Frades ha sido nombrado director de Diagonal TV, la casa productora de Endemol Shine Iberia que ha creado y producido ficción para televisión, así como películas, desde el año 1997.

Hasta la fecha, Frades ocupaba el puesto de productor Creativo y director de Contenido de Diagonal TV, y a partir de ahora sumará las funciones de Montse García, quien sale de la empresa con otra metas profesionales.

El director y ejecutivo español tiene bajo su nombre series como El nudo, MataderoLa señora, Isabel y La catedral del mar, así como la película La corona partida.

Jaume Banacolocha, CEO de Diagonal TV, indicó: “Con la incorporación de Frades a la dirección de la compañía y su exitoso currículo como director y creador de series, reforzamos nuestro compromiso por la creatividad nacional e internacional de Diagonal, que ya está trabajando en proyectos de coproducción con otros países. Igualmente, todo mi agradecimiento a Montse García que comienza una nueva etapa profesional fuera de la compañía, y le deseamos todo el éxito que merece”.