TELEVISIÓN

Jorge Redondo de Boomerang TV: Estamos presentando la serie Inés del alma mía

19 de junio de 2019

Miryana Márquez

Jorge Redondo En vivo

Jorge Redondo, productor ejecutivo de Boomerang TV de España presentó este miércoles 19 la serie Inés del alma mía en Conecta Fiction.

Esta es una adaptación de la novela de Isabel Allende del mismo nombre, “y es una coproducción con Chilevisión, Boomerang y RTVE, que nos va a volver a unir, dos continentes separados: España y Latinoamérica”.

Explicó que están en plena preproducción y van a empezar a grabarla a principios de septiembre en España, luego en Perú, para seguir luego a Chile.

La serie se estrenará en TVE y Chilevisión y, tras su emisión en abierto, estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video en España, EE UU y Latinoamérica (excepto Chile). Constará de ocho capítulos, que estarán dirigidos por Alejandro Bazzano y Nicolás Acuña, y los guiones han sido escritos por Paco Mateo.

Por otra parte, el productor de Boomerang TV, empresa creada hace 20 años (la cual realizó la ficción Mar de plástico), acotó que recientemente sacaron Presunto culpable.

Para él, Conecta Fiction se ha convertido en un punto de encuentro muy importante para todos los creadores y las conexiones con las productoras tanto latinoamericanas como españolas. “Aquí se pitchan proyectos muy interesantes y en un tiempo récord eres capaz de tener 15, 20, 30 proyectos, de algunos de los cuales se sacará mucho provecho”.

Ver EN VIVO