TELEVISIÓN

José Escalante de Latin Media: Mi destino es cuidarte y Deja vu sellan un hito comercial con los productos turcos

22 de julio de 2019

Maye Albornoz

Jose Escalante

Latin Media cerró recientemente alianzas de distribución con dos de las compañías más importantes de Turquía para la representación exclusiva de dos dramas de gran factura y éxito de audiencia en el país europeo, a partir de la segunda mitad de 2019: Mi destino es cuidarte (71×45’) y Deja vu: laberinto de pasión (100×45’).

“Nos encontramos muy motivados para dar lo mejor de nosotros. Definitivamente, estos acuerdos marcan un hito en la relación comercial entre Latin Media y ambas compañías. Estoy convencido que estos serán los primeros de muchos acuerdos que celebraremos con ambas compañías” mencionó José Escalante, CEO de Latin Media.

Deja vu: laberinto de pasión narra la historia de amor imposible entre Aziz y Feride quienes se verán en medio de un laberinto emocional que escudriñará en viejas rencillas y sacará a la luz secretos turbios que tendrán como protagonistas a las familias de ambos personajes.

Mi destino es cuidarte cuenta la historia del joven pescador Omer quien, de la noche a la mañana, se encontrará enfrentado a una poderosa mafia de trata de personas.