TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: Presentaremos avances en HEVC y uso de inteligencia artificial para distribución de noticias en SET Expo 2019

19 de agosto de 2019

Alfredo Yánez

LU300

LiveU enfrenta los cambios en la generación del video en vivo con novedades en su cartera de encoders de campo HEVC basados en járdwer y servicios de gestión de video IP en vivo.
 
En SET EXPO 2019, LiveU presentará las tecnologías que ayudan a las estaciones de noticias, los productores de contenido y las organizaciones deportivas a contar las historias digitales más interesantes desde cualquier lugar, de manera rentable y con la mejor calidad posible.
 
“Con la incorporación de nuestro nuevo encoder de campo LU300 HEVC, los encoders HEVC montados en rack y la solución HEVC 4K-SDI, nuestros clientes pueden implementar el HEVC a mayor escala, obtener más eficiencia de campo y competir mejor en el mercado” dijo José Luis Reyes, VP de LiveU para América Latina.
 
LiveU comunicó que “a un precio atractivo, la solución LU300 HEVC es ideal para clientes que necesitan una unidad de campo compacta para video en movimiento de alta calidad. Altamente flexible, el LU300 también puede servir como un encoder de video independiente o como un hotspot móvil con LiveU DataBridge para conectividad general en el campo”.
 
La empresa también llevará a Brasil su LiveU Matrix, que es un servicio de gestión de contenido altamente eficiente que permite a los directores de noticias proporcionar un acceso rápido y fácil a cientos de afiliados, a transmisiones en vivo y funciones adicionales sin costosas tarifas.

En Brasil LiveU estará presente en los estands 18 de 2Live y 31 de Ucan.