TELEVISIÓN

José Marun de Producción Aparte: Nos especializamos en contenidos digitales

8 de octubre de 2019

Jaime Quintero

Jose Salomon

Producción Aparte es una agencia productora y distribuidora de contenidos audiovisuales de todo tipo, radicada en Bogotá, Colombia, desde hace ocho años.
 
Para José Marun, gerente general y productor de Producción Aparte, su diferencial radica en estar muy enfocados en el conocimiento de la distribución y producción de los contenidos para garantizar que tengan buen performance y se logren los objetivos.
 
“Nos especializamos en producir contenido para redes sociales, entendemos la distribución, las audiencias, el social design. Y más que saber la demografía, debemos entender bien la segmentación y hacer seguimiento de lo que se hace, cuáles son los contenidos que están pegando y en qué formato, para seguir produciendo de forma costo eficiente, maximizando presupuestos” añade José.
 
Actualmente tiene clientes consolidados como Flowers of Colombia, Fenavi, a quienes les producen mensualmente, además trabajan con Warner Music Colombia y Perú. También lo hacen con Procolombia con Destination Colombia, promoviendo destinos turísticos a través de influenciadores y generando contenido audiovisual.
 
Producción Aparte está ubicado en Bogotá y atiende mercados como EE UU, México, Chile.