TELEVISIÓN

José Nacif de Ring Cine: Estamos satisfechos con Diablo guardián para Amazon y vamos por una segunda temporada

26 de julio de 2018

Vanessa Maldonado

Jose Nacif Ring Cine

Luego de la experiencia como productor de la serie Diablo guardián para Amazon Prime Video, José Nacif destacó su intención de continuar con esta alianza para producir contenidos originales, además de la posibilidad de una segunda entrega de este producto basado en el libro de Xavier Velasco.

“Nuestra experiencia con Amazon y Diablo guardián ha sido favorable en términos creativos y por el tamaño del lanzamiento. Esperamos tener una segunda temporada y eventualmente otro proyecto original con ellos” comentó.

El productor adelantó que actualmente se encuentra en la posproducción del documental sobre el grupo regional mexicano Los tigres del Norte, dirigido por Olallo Rubio.

“Llevamos cerca de cuatro años con este proyecto y fue muy interesante adentrarme a ese mundo, ver cómo Olallo plasmó el folclor del grupo y las historias que hay detrás de sus canciones, la cuales no se quedan solo en un género musical, sino que retratan a México y temáticas como la frontera” agregó.

Adicional a esto, mencionó que trabaja en el desarrollando de la cinta Pecas, como parte de los proyectos para 2019, en donde un 30% estará destinado a la producción de serie para diferentes plataformas.