MERCADEO

José Papa va de Cannes a presidir el Bett Show

15 de enero de 2019

Liz Unamo

Jose Papa Cannes Lions

El ex director general de Cannes Lions, José Papa, ahora asumirá como presidente global del evento de tecnología educativa, el Show de Bett. Papa dejó su cargo en el festival de creatividad propiedad de Ascential tras una caída en el número de delegados e ingresos para el evento anual.
 
Papa resistió varias tormentas durante su permanencia en Cannes Lions, incluyendo la de 2017, cuando el festival recibió críticas por parte de los gigantes del grupo por perder su enfoque. Esto llevó a que Publicis Groupe anunciara que reduciría gastos y haría una pausa en su asistencia al evento en 2018, mientras que el entonces jefe de WPP, Sir Martin Sorrell, dijo que también estaba reconsiderando el valor de participar en el festival en el futuro.
 
Papa tomará la próxima semana las riendas de Bett, evento que pretende crear: “un futuro mejor transformando la educación. Nuestra misión es reunir a personas, ideas, prácticas y tecnologías para que los educadores y los alumnos puedan desarrollar su potencial” según su página web.
 
El espectáculo es propiedad de ITE Group, que también administra The Times Property Expo, Pure London y Moda, entre otros, y compró la división de eventos de Ascential, lo que le permite a la empresa concentrarse más en el crecimiento de Cannes Lions.