TECNOLOGÍA

Juan Aguilera Cid de TVCuatro Guanajuato: Estamos diseñando un nuevo estudio y unidad móvil

31 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Juan Aguilera TV Guanajuato

TVCuatro, Unidad de Televisión de Guanajuato, planifica la creación de un nuevo estudio, la integración de una nueva unidad móvil y la adquisición de un equipo de transmisión satelital para este año.

Juan Aguilera Cid, director general de TVCuatro, explicó: “Estamos trabajando en varios proyectos que mantendrán nuestra atención para lo que resta del año: un nuevo estudio, una unidad móvil y la adquisición de equipo para transmisión satelital. También reforzaremos nuestras estaciones repetidoras en todo el estado”.

Y añadió: “Apenas estamos en fase de diseño de los proyectos y de qué equipos vamos a necesitar para cada uno”.

“También queremos igualar que todos los equipos de la estación trabajen bajo los mismos parámetros, en particular respecto al tema de las cámaras. Si tenemos buenas cámaras entonces podemos garantizar una buena imagen”.

Aguilera Cid recordó el buen rendimiento que vienen ofreciendo las cámaras Ikegami para este propósito de homologar la imagen de la estación. “Hemos integrado cámaras Ikegami para nuestra unidad móvil. Es una unidad móvil que hemos integrado ya con visión de futuro. Hemos realizado una transición de unas cámaras de otra marca a Ikegami. Instalamos cuatro cámaras HC-HD300 de Ikegami que nos han dado muy buenas prestaciones. Estamos tratando de homologar todo a esta marca”.