MERCADEO

Juan Pablo Ybarra de Whiskey: Nos queremos consolidar como una casa productora que puede producir contenidos para los mayores networks del continente

6 de julio de 2016

Manuela Walfenzao

Ybarra: Estamos muy contentos con este año y medio de trabajo en Whiskey Contenidos

Juan Pablo Ybarra, productor ejecutivo de Whiskey, compartió con PRODU su experiencia coordinando Whiskey Contenidos. “Estamos muy contentos con este año y medio de trabajo” señaló. “Esta fue una iniciativa de Salvador de la Fuente y de sus socios. No somos los primeros en hacerlo, ya hay muchas casas productoras en la región que además de hacer publicidad tradicional, están apostando por los contenidos, tanto en branded, como en original”.

En 2015 realizaron la serie Amigos Sesame, transmitida por Univisión en todo el mercado hispano. Su última producción de contenidos fue el reality México diseña by Elle, que se estrenó en Sony el martes 5. “Buscamos darle una nueva forma al proyecto que está cumpliendo 10 años de ser la plataforma más importante en la búsqueda de nuevos talentos para el diseño de modas en nuestro país. México diseña, no era un reality, era más un documental que se presentaba cada año con distintos jóvenes talentos. Hoy es una plataforma de lanzamiento, pero también es una gran competencia con todos los elementos que necesita un reality para cumplir con la máxima del entretenimiento” explicó.

Whiskey está por abrir sus oficinas en Los Ángeles. “Es una apuesta grande. Nos queremos consolidar como una casa productora que puede producir contenidos, no solo para plataformas digitales, sino para los mayores networks del continente y del mercado anglo, esa es la idea de poner los pies en la capital del mundo, ya no solo del cine, sino de los contenidos”.