TECNOLOGÍA

Juan Punyed de Telos Alliance: En Lollapalooza Brasil se mostró la facilidad de configuración de Infinity

10 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Juan Punyed Telos Alliance

Telos Alliance trabajó estrechamente con New York Digital y Visom Digital, distribuidor autorizado de Infinity IP Intercom en Brasil, para implementar el sistema de intercomunicación Telos Infinity IP para el evento Lollapalooza Brasil de este año celebrado en São Paulo.

“Una vez más Telos Alliance con Infinity demuestra la alta tecnología de audio que manipulamos y la facilidad con que nuestros equipos pueden ser configurados y sumados a la red AoIP. El talento de Danny y el trabajo de Visom Digital en Brasil demuestran por qué Infinity es la solución idónea para los trabajos de más alto rendimiento en intercom AoIP” destacó Juan Punyed, director de Ventas para América Latina y el Caribe de Telos Alliance.

Globosat, una división de Rede Globo, la emisora ​​más grande de América Latina, tuvo la necesidad de unir todas las etapas y el centro de producción de Lollapalooza Brasil, y recurrió a New York Digital para brindar esa experiencia. Danny Littwin, director de Nueva York Digital y ganador de premios Grammy y Emmy, trabajó en estrecha colaboración con el ingeniero jefe de Globosat, Fabio Costa de Almeida, para especificar el sistema de intercomunicación IP sin matriz Telos Infinity como la interfaz principal entre sistemas diversos y diferentes, reuniendo fuentes de comunicación en torno a Infinity.

Littwin eligió Infinity por su diseño sin matriz, lo que brindó a los productores del evento más flexibilidad para agregar paneles de expansión fácilmente y sobre la marcha mientras ocupan menos espacio en el camión.