TECNOLOGÍA

Juanchy Mejía de Interra Systems: Con Orion OTT ofrecemos flexibilidad para el monitoreo y control de calidad

31 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Juanchy Mejia

Interra Systems exhibirá todo el potencial de Orion OTT en su versión para manejo desde la nube en este 2019.

Juanchy Mejía, director de Ventas para Sureste de EE UU y Latinoamérica de Interra Systems, destacó: “Estamos trabajando en el desarrollo de Orion OTT. Varios clientes en el mundo y particularmente en Latinoamérica vienen trabajando con esta plataforma para el desarrollo de servicios OTT para cubrir los diferentes nichos del mercado”.

Y agrega: “Estamos muy comprometidos en apoyar el monitoreo de la calidad del servicio y la calidad de la experiencia para los contenidos en vivo y VOD”.

“Desde hace tiempo ya vienen incluyendo los ABR y vamos a completarlo con nuevas opciones que se darán a conocer este año. Ya estamos trabajando con varios proyectos en la región. Ofrecemos una integración con todo el flujo de trabajo end-to-end y donde sumamos el monitoreo de la calidad de la experiencia del contenido”.

Mejía resaltó: “La idea no es solo brindar la capacidad de monitorear y hacer los controles de calidad, sino la flexibilidad de hacer el desarrollo en sus sedes o desde una nube pública o privada. Ya podemos hacer una instalación 100% desde la nube. Es una opción muy interesante que esperamos mostrar en toda su capacidad en este 2019”.