TECNOLOGÍA

Junta Nacional de Televisión de Colombia aprobó recursos para actualización tecnológica de Telepacífico

13 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Ángela Mora, directora de la Autoridad Nacional de Televisión

La Junta Nacional de Televisión aprobó un plan de inversión cercano a US$1.000.000 para la actualización tecnológica y producción de contenido de canales regionales.

Telepacífico contará con una inversión para la actualización de equipos tecnológicos, para continuar a la vanguardia del desarrollo audiovisual que ha mantenido la televisión pública en Colombia durante los últimos años.

También se dedicarán recursos para las producciones que los colombianos podrán ver en los próximos meses a través de la señal de los canales regionales. Radiografía de un crimen, un programa de periodismo investigativo del canal TRO que contará algunos de los casos de homicidios con mayor impacto en el oriente colombiano; Tres golpes, de Telecaribe, una serie que abordará los conflictos de pandillas en Cartagena y en la que los jóvenes buscarán un motivo para salir de la violencia a través de la música y el deporte; y Córdova, un general llamado arrojo, sobre la vida del general José María Córdova, prócer de la campaña libertadora.