MERCADEO

Junto con el resto de la economía estadounidense nos recuperaremos, Luis Martínez de Denny’s

2 de abril de 2020

Liz Unamo

Campaña Dennys

Denny’s se suma a las grandes marcas que impulsan campañas de social media para mantenerse conectados con sus consumidores, durante la cuarentena por el coronavirus. Por ejemplo, presentó cuatro imágenes del restaurante para ser usados como fondos descargables y así sus consumidores no se sienten lejos de la cadena de restaurantes.  
 
“Estas últimas semanas han sido desafiantes y reconozco que todavía tenemos mucho camino por recorrer hasta que, junto con el resto de la economía estadounidense, nos recuperemos” dijo Luis Martínez, director, Marketing Intelligence & Customer Relationship Management de Denny’s.
 
Desde su cuenta en LinkedIn, el ejecutivo agradeció el apoyo del equipo para enfrentar la pandemia. “Pero lo que he visto de nuestro equipo del Centro de Soporte, operadores, franquiciados, agencias y socios es extraordinario. Las largas horas, el sacrificio, la resolución creativa de problemas, el trabajo en equipo y la asociación; realmente ha sido un equipo con un sueño”.
Denny’s habilitó una sección de covid-19 en su página web, donde su CEO, John Miller, comunica las actualizaciones de las políticas que aplican.