Juntos el corazón nunca se equivoca

Juntos el corazón nunca se equivoca debuta el 23 de junio por Las Estrellas

04 de junio de 2019


Juntos el corazón nunca se equivoca, la nueva serie producida por Juan Osorio, estrenará el 23 de junio a las 9:30pm por Las Estrellas.

A través de un avance, la serie muestra el regreso de “Aristemo” a la pantalla chica, la pareja gay adolescente de Mi marido tiene más familia, interpretada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

El dramedy aborda la época en la que los hijos buscan mayor independencia de los padres y estos buscan apoyarlos, a veces sin dejarlos tener sus propias vivencias, para que puedan aprender de ellas. En la trama, “Ari” (Emilio Osorio) y “Cuauh” (Joaquín Bondoni) dejarán Oaxaca, donde actualmente viven la familia Córcega y los López, para establecerse en la Ciudad de México donde tendrán que enfrentarse a los prejuicios de la sociedad.

Juntos el corazón nunca se equivoca contará con un gran reparto, en el que se incluye a Leticia Calderón, Sergio Sendel, Laura Flores, Helena Rojo, Nuria Bages, Laura Vignatti, Gaby Platas, quien regresa con el personaje de Polita, y Arath de la Torre, quien regresa en su papel de Pancho López.