TECNOLOGÍA

JVC introduce la GY HC500 nativa 4K

2 de diciembre de 2019

Alfredo Yánez

Pedro Mees Caper

JVC insiste en su promesa básica de ser una fábrica de soluciones en la que pueden encontrarse cámaras, equipos de transmisión, servidores, switchers, encoders, decoders, y más que pueden trabajar juntos o separados. En ese sentido, Pedro Mees, director general de Ventas de JVC para Latinoamérica, comentó sobre la nueva cámara GY HC500.
 
“La GY-HC500 es una videocámara portátil de producción 4K nativa que ofrece una calidad de imagen en vivo y grabada con conectividad que no es posible encontrar en ningún otro producto del mercado”.
 
Agregó que “la cámara GY HC 500 y la GY HC 550 forman parte de la nueva familia de cámaras de la empresa que comenzarán a despacharse a finales de noviembre, aunque ya se han mostrado en Latinoamérica en ferias como CAPER (Argentina) para demostrar el interés de la compañía por el mercado de Latinoamérica”.
 
Se comunicó que el equipo permite grabar 4K ultra-HD con HDR y en medios SSD o SDHC / SDXC en una amplia variedad de formatos. Ultra-HD ProRes 422 de 10 bits a 50 / 60p es posible cuando se graba en medios SDD.  
 
La GY-HC500 también permite transmisión en vivo 1080 60p / 50p de alto rendimiento con baja latencia (<500 ms) y un complemento completo de control remoto IP y funciones de visualización.