TECNOLOGÍA

Kalle Nielsen de DPA Microphones: Serie 6000 representa un importante avance de tecnología

27 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Kalle Nielsen asumirá su cargo a partir del 1.° de septiembre de este año

DPA Microphones destaca sus nuevos micrófonos lavalier y de auriculares de la serie 6000 que solo miden 3mm de diámetro.

Diseñado para ser discreto, el nuevo micrófono subminiatura de DPA se puede ajustar a la ropa de su talento en forma de un lavalier virtualmente invisible o usado como un audífono atractivo que es cómodo, seguro y tan fácil de montar que incluso el presentador o intérprete más inexperto puede montarlo por sí mismo.

Con la calidad de sonido excepcional de DPA garantizada, los oradores pueden relajarse y concentrarse en el mensaje que transmiten, con la certeza de que cada palabra se escuchará con claridad. Con unas medidas de tan solo tres milímetros de diámetro, la nueva serie 6000 es 60% más pequeña que la serie 4000. Sin embargo, aunque son pequeñas en tamaño, estas cápsulas son increíblemente potentes en términos de rendimiento, ya que todas incorporan CORE by DPA, tecnología de amplificación de micrófono que reduce la distorsión y aumenta el rango dinámico.

“Darle al mercado la tecnología más avanzada y el mejor sonido posible siempre ha sido la filosofía de DPA y en comparación con nuestros micrófonos en miniatura de la serie 4000, la serie 6000 representa un importante avance” dice el CEO de DPA, Kalle Nielsen. “Desarrollar estos productos ha sido una tarea enorme, estamos trabajando en el límite de lo que es físicamente posible, y nos sentimos orgullosos de servir al mercado con herramientas tan excelentes”.