TELEVISIÓN

Kanal D Drama trae nuevas producciones para octubre

23 de septiembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Por Mi Hijo

Kanal D Drama, el canal de televisión que ofrece contenidos turcos al mercado hispano de EE UU y a Latinoamérica, anunció que trae nuevos estrenos para el mes de octubre.

La sombra del pasado finaliza el miércoles 9 en el horario de las 8:20pm, y será reemplazada por Asya a partir del jueves 10 en el mismo horario de lunes a viernes.

Por su parte, la serie Honor y respeto termina igualmente el 9 de octubre, en el horario de las 7:30pm, y para tomar su lugar estará al aire el jueves 10 la serie Por mi hijo, también de lunes a viernes en el mismo horario.

Asya cuenta la historia de una joven que ha pasado toda su vida en un orfanato, pero que al morir sus padres heredó una gran fortuna que sus tíos le ocultan. 

Por mi hijo es la vida de un policía que pierde su trabajo al ser incriminado en algo que no hizo y esto lo hace también perder el amor de su esposa e hijo. Para tratar de recuperar a su familia, acepta un trabajo como infiltrado en una mafia, que puede hacer la situación todavía más complicada.