TELEVISIÓN

Keka Serrano de Lechuga Films de Colombia: Estamos en un negocio de resistencia y no de velocidad

21 de febrero de 2020

Jaime Quintero

Keka Serrano

Keka Serrano, productora general y fundadora de Lechuga Films, expresó que en tan solo cuatro años de constituida la productora, han tenido la oportunidad de identificar las necesidades del mercado, contando en su equipo de trabajo con talento fresco para crear proyectos novedosos.
 
“Estamos en un negocio de resistencia y no de velocidad, adaptándonos a los cambios de la industria, las nuevas plataformas y por esto apostamos por un equipo joven que podamos formar y poner al servicio de la industria. Tenemos la capacidad de trabajar en tres proyectos simultáneamente, dedicándoles el tiempo necesario para lograr la calidad deseada” comenta Serrano.
 
Recientemente acabaron de terminar dos proyectos, uno para Central Cervecera de Colombia y otro para Alpina, ambos en etapa de posproducción. Además están en desarrollo de dos proyectos más.
 
También tienen Conectando, una serie coproducida con Mafia Digital, que estarán llevando a festivales en 2020. Esta es una serie antológica que se ambienta en un mundo sin Internet, donde todo ha cambiado, haciendo que sus personajes deban regresar a antiguas costumbres tales como ir a las videotiendas, a buscar en las enciclopedias, entre otras cosas.
 
“Y también estaremos incursionando este año en series originales, de humor y con contenido social” concluye Serrano.