TELEVISIÓN

Keshet International anunció venta para la serie Our boys con HBO Latin America

15 de julio de 2019

Miryana Márquez

Our Boys HBO

Keshet International (KI) anunció unas ventas anticipadas para la serie dramática coproducida por Keshet Studios y HBO, Our boys, de diez episodios, que incluye HBO Europa y HBO Latinoamérica.

Además, están en conversaciones con otras plataformas y broadcasters y tienen otro acuerdo que anunciarán en agosto.

La serie, que está grabada en Israel, estrenará en EE UU en HBO con dos episodios seguidos el lunes 12 de agosto a las 9pm, para luego transmitirse individualmente los lunes. Por su parte, HBO Latin America emitirá simultáneamente Our boys in the Caribbean antes de lanzar la serie en toda Latinoamérica.

La producción, creada por Hagai Levi, Joseph Cedar y Tawfik Abu-Wael, se basa en los verdaderos acontecimientos que llevaron al estallido de la guerra en Gaza. La serie sigue la investigación del asesinato de Muhammad Abu Khdeir y cuenta la historia de todos los involucrados, judíos y árabes, cuyas vidas fueron cambiadas para siempre por estos eventos.

Our boys está producida por Movie Plus con la producción ejecutiva de Hagai Levi, Joseph Cedar, Avi Nir (Keshet Media Group), Alon Shtruzman (Keshet International), Karni Ziv (Keshet Broadcasting), Peter Traugott y Rachel Kaplan (Keshet Studios), Noah Stollman y Michael Lombardo. Está distribuida internacionalmente por Keshet International.