MERCADEO

Kia pone a disposición de la Cruz Roja Colombiana una flota vehículos como ayuda ante crisis

1 de abril de 2020

Cristian Vergara

Kia motors

Metrokia S.A., representante de la marca Kia en Colombia, anunció su apoyo a la labor de los funcionarios de la Cruz Roja Colombiana, con el préstamo de una flota de vehículos que incluya modelos como Picanto, Sportage, Cerato, Niro, Óptima, Rio y Sorento.

El objetivo, explican, es transportar al personal médico y trasladar ayudas humanitarias.

La compañía aseguró que es de suma importancia para su programa de Responsabilidad Social Empresarial, contribuir con esta flota de vehículos que hacen más fácil y segura la movilidad de los profesionales de la salud, quienes actualmente difunden las medidas y cuidados adecuados para prevenir la propagación del covid-19.

Por su parte, John Raúl Forero, presidente y CCO de DDB Colombia, agencia que lleva en el país la cuenta de la marca coreana, señaló en sus redes sociales: “Lo que las personas y las empresas hagamos en las malas, no será olvidado cuando vuelvan las buenas”. 

Finalmente, desde Kia afirmaron: “Es un orgullo apoyar a la Cruz Roja Colombiana en el desarrollo de su ardua labor, por lo que se espera que el préstamo de estos vehículos contribuya positivamente y se supere esta situación lo antes posible”.