MERCADEO

Kontakto cumple una década navegando con éxito el creciente mercado hispano

24 de junio de 2019

Manuela Walfenzao

Isabel Echeverry Kontakto

Después de 10 años de gestión de talentos, representando a algunos de los principales actores y productoras latinas de Hollywood con listas estelares de directores y editores en música, VFX y animación en publicidad, Kontakto ha evolucionado a una empresa invaluable de múltiples niveles, capaz de navegar el creciente mercado hispano y global con gran éxito.
 
“Como artista, empresaria, productora y latina, me apasiona ver un EE UU multicultural en la publicidad, la televisión y las películas” dijo la fundadora Isabel Echeverry. “Las asociaciones de Kontakto reflejan nuestro objetivo de crear entretenimiento de alta calidad e historias emocionantes que abarcan la riqueza y la belleza de la cultura latina en Estados Unidos hoy en día”.
 
Kontakto Reps fue fundada en 2009 como la compañía multicultural en el mundo de la publicidad hispana en los Estados Unidos. Su lista incluye a importantes compañías de producción como Garage Films, Milagro Films, Rosa Content, Fancy Content, Slim Pictures, Mutt Film, Allday Everyday, Personal Music y Whitehouse Post. Esta lista incluye a una impresionante variedad de directores globales galardonados como Albert Uria, Matt Baron, Andrés Salmoyraghi, Jessica Sanders, Ramses, Gerard de Thame y Radish, entre otros. Cada año los clientes de Kontakto reciben numerosos premios, incluidos Cannes Lions, One Show, D&AD y Clio, entre otros.