TECNOLOGÍA

La cámara AG-CX350 de Panasonic destaca por su conectividad y alta calidad de imagen

24 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Panasonic AGCX35001

La nueva generación de videocámaras portátiles de Panasonic, encabezada por la AG-CX350, se mostrará en el estand de Panasonic durante la Expo Cine Video y TV 2019.

La  AG-CX350 es un innovador modelo que conjuga la captura de video de alta calidad con conectividad y la capacidad de transmisión vía IP, lo que la convierte en un equipo listo para una amplia gama de producciones. Esta videocámara, con resolución de imagen 4K UHD, ya está disponible para los realizadores mexicanos a través de la red de distribuidores de Panasonic de México.
 
Por su extraordinaria calidad de imagen, con resolución 4K UHD a 10 bits y compatible con HDR, es una videocámara que ofrece múltiples opciones de formatos de grabación. Para lograr este nivel de calidad, Panasonic desarrolló un lente de avanzada tecnología óptica de 24,5mm, que permite grabar imágenes de gran angular con una distorsión mínima, sin necesidad de un lente de conversión. Este lente alcanza un zoom óptico de 20 aumentos y cubre hasta 490mm de telefoto.

El sensor MOS de 15Mb ofrece una profundidad de campo excepcional y un gran equilibrio entre la calidad de imagen y la sensibilidad, mientras que su estabilizador híbrido de imagen de cinco ejes combina las funciones de compensación óptica y electrónica del movimiento de la cámara.

La nueva cámara AG-CX350 se encuentra disponible a partir del mes de junio 2019 con las compañías Escape, Vyorsa, Fotomecánica, Teknomerica, Video Integra, entre otros canales de distribuidores especializados de Panasonic de México.