MERCADEO

La campaña Perspectivas de Movistar fue reconocida por Fundacom como la mejor pieza de Responsabilidad Social Externa del mundo

16 de mayo de 2019

Cristian Vergara

Perspectivas Movistar

Perspectivas, enfocada principalmente en el ciberbullying, propuso ampliar el punto de vista para abordar esta problemática social que afecta a niños y jóvenes, generando conciencia a través de una innovadora pieza basada en la tecnología móvil. Accediendo al sitio www.elegicuidarte.com.ar se puede ver el video interactivo e información respecto de la problemática.

Los galardones que otorga Fundacom distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes —externa, interna e integrada— premiando los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en español y/o portugués en el mundo.

La campaña, creada por Wunderman Buenos Aires para Movistar, generó una gran sensibilidad social acerca de la problemática del ciberbullying, a partir de un video interactivo que fue ampliamente viralizado en redes sociales, y que muestra en simultáneo dos puntos de vista de una situación de acoso.

Dando continuidad a las acciones desarrolladas en el marco del programa “Elegí Cuidarte”, de Movistar, la campaña —desarrollada junto a la Asociación Civil Faro Digital— invita a ampliar el abordaje de este creciente flagelo social, buscando generar una mayor sensibilidad frente a una problemática cuyas señales, muchas veces, pasan desapercibidas para los adultos.