TELEVISIÓN

La casa de papel 3 en el tope del conteo de TV Time

22 de julio de 2019

Maye Albornoz

La Casa de Papel 3

La app TV Time publicó los rankings Binge report y Shows on the rise para determinar los programas más populares vistos en maratón, además del crecimiento de las series, ambos para la semana del 15 de julio. La tercera temporada de La casa de papel, una producción de Atresmedia en colaboración con Vancouver para Netflix, encabezó ambos conteos.

En el Binge report, le siguió Lucifer (Netflix), Friends (NBC), Glee (FOX), The big bang theory (CBS), Dark (Netflix), The 100 (The CW) y Brooklyn nine-nine (NBC). En el siguiente informe, sobre los programas cuya visualización ha crecido, Queer eye (Netflix) está en el segundo peldaño, seguido de Verónica Mars (Hulu), You me her (Audience Network), Suits (USA), Younger (TV Land), Station 19 (ABC), Euphoria (HBO), The 100 (The CW) y iZombie (The CW).

TV Time es una app que permite a sus usuarios registrar todos los programas que ven y mantenerse al día con los estrenos. Los datos que se desprenden de esta interacción sirven a la plataforma como insumo para generar reportes, como estos rankings, a su vez de determinar el éxito de un programa.