TELEVISIÓN

La serie Vamos Juan de TNT España comenzó grabaciones

1 de octubre de 2019

Miryana Márquez

vamos juan

La serie Vamos Juan, original de TNT España y producida por 100 Balas (The Mediapro Studio) y WarnerMedia, comenzó grabaciones esta semana en España.

Esta secuela de Vota Juan, que se estrenará en la primera mitad de 2020, será protagonizada nuevamente por Javier Cámara en el papel de Juan Carrasco junto a María Pujalte; Adam Jezierski; Pedro Ángel Roca y Joaquín Climent, entre otros.

En la historia, han pasado dos años desde que el ministro de agricultura Juan Carrasco tocara las más altas cimas del poder. Ahora, alejado de la actividad política, lleva una vida sencilla en Logroño. Sin embargo, ni su ambición ni su vocación de servicio público se han apagado.

La producción, que tiene siete episodios, está creada por Diego San José, quien además es el guionista y showrunner; lo acompañan en la escritura de los episodios Juan Cavestany, Víctor García León, Daniel Castro y Pablo Remón. Está dirigida por Víctor García León, y Borja Cobeaga realizará tres episodios.

“El éxito de Vota Juan ha servido para que nos reafirmemos en la idea de que la producción original tiene que ser un elemento clave de nuestra estrategia de futuro” comentó Guillermo Farré, director de Contenidos de TNT. “Queremos seguir apostando por propuestas originales y atrevidas”.

Por su parte, Alejandro Flórez, director general de 100 Balas, agregó que “la continuidad de una serie es el reflejo del éxito de la historia que cuenta”.