TELEVISIÓN

La serie Vamos Juan de TNT España finaliza grabaciones

19 de noviembre de 2019

vamos juan

Vamos Juan, original de TNT España y producida por 100 Balas (The Mediapro Studio) y WarnerMedia, finalizará grabaciones esta semana en Madrid, España, y será estrenada en el primer semestre de 2020. La serie es una secuela de Vota Juan y fue creada por Diego San José.

La serie vuelve a centrarse en el personaje del político Juan Carrasco, interpretado por el español Javier Cámara, quien debutó como director en esta producción. “Desde el mayor de los respetos a los directores del mundo, a los que ahora respeto mucho más, me he atrevido a dirigir un episodio de Vamos Juan rodeado del mejor equipo posible y con todas, absolutamente todas las cartas a favor” expresó Cámara. Borja Cobeaga y Víctor García León dirigen el resto de episodios de la serie.

En el elenco también se encuentran María Pujalte, Adam Jezierski, Pedro Ángel Roca, Joaquín Climent, entre otros. Diego San José junto a Juan Cavestany, Víctor García León, Daniel Castro y Pablo Remón fueron los encargados de escribir los guiones.