Change Your Destiny muestra a Cleofe, un verdadero chamán de Perú

Lanfranco & Cordova le da magia a la convocatorio a The One Show 2020

10 de septiembre de 2019


Destacarse en una pieza creativa y ganar un premio de manos del The One Club for Creativity no es nada fácil. Un poco de ayuda sobrenatural no vendría mal. Por eso Lanfranco & Cordova, Nueva York y Lima han contratado los servicios místicos de un chamán para la nueva campaña destinada a promocionar la convocatoria para participar en The One Show 2020.
 
“Ganar un Lápiz One Show es un gran honor y extremadamente difícil” dijo Rolando Cordova, CCO y cofundador de Lanfranco & Cordova (L&C). “Decidimos ofrecer ayuda a las agencias y marcas este año trabajando con un verdadero chamán peruano para protagonizar la campaña y dar energía positiva a todo el trabajo ingresado en el programa”.
 
La campaña Change Your Destiny muestra a Cleofe, un verdadero chamán de Perú, quien fue encontrado en los remotos Andes de ese país, que bendice el trabajo creativo con el fin de darle algo de suerte extra antes de entrar en The One Show. La idea tiene algunas raíces en la realidad, ya que según la agencia algunos colegas creativos hacen de todo para darle buena suerte a su trabajo antes de participar en los premios por juzgar.
 
Gian Carlo Lanfranco, CCO y cofundador de L&C dijo que trabajaron con productora local Señor Z. Agregó que fue genial trabajar con chamán, quien "como pieza central de una  película de contenido divertido,  también funciona como una campaña de activación de marketing directo".
 
La campaña podría  adaptarse y extenderse a nivel mundial. The One Club actualmente está contratando agencias en diferentes países para que presenten su propia versión culturalmente relevante de la idea.