Marcelo Tamburri, VP de Desarrollo de Contenido Guionado de Turner Latinoamérica

Lanzamiento de TNT Original: La meta es llegar a 100 películas por año

Aliana González / Erika Della Giacoma|11 de febrero de 2020


TNT, que ha sido la casa de películas, awards y series, y que a ha producido y emitido series que han marcado como Bronco y Falco, además de preparar otras que llegarán como La muchacha que limpia, Amarres, Las Bravas, está incursionando en producción de películas gracias a su sello TNT Original.
 
En su lanzamiento oficial en México, donde presentaron la película Plus one, que estrenará el 17 de febrero a las 10pm (México) por TNT, Sharon Zyman, gerente general de Turner México y Colombia y VP de Ad Sales de Turner Latinoamérica, explicó que ahora es “cuando van a empezar a ver una gran cantidad de películas hechas de TNT Original, las cuales se van a estar pasando tanto en nuestras plataformas como algunas también en el cine”.
 
“El mejor momento es cuando empezamos a producir cine y esto es Particular Crowd, esto es el sello que nos une a la producción de cine. Son películas producidas para el mercado latinoamericano, pero producidas en EE UU en inglés y con talento reconocido. Son películas que incursionan en el camino por fuera de lo indie, son películas de Hollywood, que les dan oportunidad a nuevos talentos, actores que están en camino, así como a directores y productores” dijo Marcelo Tamburri, VP de Desarrollo de Contenido Guionado de Turner Latinoamérica.
 
Esperan llegar a 60 películas este año en su catálogo, aunque “queremos llegar a las 100 por año, lo cual es un gran desafío en el mundo del Hollywood. TNT ahora no solo pone las películas sino que las produce”, finalizó Tamburri.

https;