Lara Krumholz, VP Latin America de DynAdmic

Lara Krumholz de DynAdmic: Hay que alinear los deseos del consumidor con el propio ethos de la marca

Manuela Walfenzao / Liz Unamo|19 de febrero de 2019 | Leer en Inglés


En el marco del Advertising Week LatAm, Lara Krumholz, VP Latin America de DynAdmic, moderó uno de los paneles con agencias de medios sobre cómo ofrecer relevancia para capturar la atención del consumidor, y cómo poder darles más valor a los anunciantes.
 
En el panel titulado Screen Addiction and Attention Deficit: Confessions of a Storyteller participaron las marcas Walmart, Liverpool, grupo Bimbo; y del lado de las agencias estuvieron Dentsu, Cadreon y Publicis Media. “Nuestro principal objetivo como DynAdmic no es realmente hablar de nosotros, sino traer un pensamiento real sobre a qué debemos prestarle atención para la publicidad del mañana”.
 
Hubo muchas conclusiones porque no hay un secreto o una sola fórmula, pero hay muchas maneras. “En relación a DynAdmic creemos en contextualización, seguridad de marca. Hablamos que lo más importante es alinear los deseos y ethos de tu consumidor con el propio ethos de tu marca y te haces más relevante para tus consumidores, para tus usuarios”. Agrega que lo más importante como marca o como anunciante es ser capaz de identificar qué tipo de resultados o qué tipo de ROI se quiere medir. “Y ser capaz de perseguir a tus socios tecnológicos para asegurarte que te están entregando lo que les pediste, y este es uno de los desafíos más grandes”.
 
DynAdmic inició operaciones en Latinoamérica en 2014, primero en Brasil, luego México, Miami y este año abren una oficina en Colombia.

https;